Servicio de reparación y mantenimiento en Granada

¿Has notado que tu caldera pierde presión? ¡Contacta con nosotros!

Servicio de reparación y mantenimiento en Granada

En Frioclimar Instalaciones Sur SL, situados en Granada, te ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento profesional para solucionar cualquier avería que tengas en equipos de frío industrial, aire acondicionado, aerotermia o calefacción.

 

Nuestros técnicos están altamente cualificados para desarrollar cualquier acción, con la finalidad de conseguir tu satisfacción. Como estamos en constante evolución, conocemos los medios técnicos y materiales más innovadores y efectivos que existen actualmente en el mercado para prestar el mejor servicio.

Pérdida de presión en calderas

Muchas veces se produce la pérdida de presión en calderas, pero si confías en nosotros, solucionaremos el problema rápidamente. Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y, por ello, nos esforzamos en ofrecer mano de obra cualificada para revisar su caldera y acondicionarla para que brinde las mejores prestaciones.

 

Por supuesto, en el caso de que existieran fugas de agua en su aparato o tuviera problemas de encendido, también nos encargaremos de darle la mejor solución.

Problemas en equipos de frío industrial

Como expertos en equipos de frío industrial, contamos con una gran experiencia en arreglos de pérdida de refrigeración, exceso de hielo acumulado, ruidos molestos o malos olores en sistemas de aire acondicionado, entre otras propuestas. Si conviene realizar una limpieza de filtros en su aparato, no dude en que así lo haremos. Nuestro objetivo es eliminar todos los problemas de su equipo de frío con respuestas inmediatas.

 

Somos una empresa de confianza que trabaja día a día con ahínco para destacar por encima de la competencia. Cubrimos peticiones tanto de particulares como de empresas de todo tipo. Te animamos a navegar por nuestra página web para que puedas conocernos un poco más. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso! Ofrecemos servicios para toda la provincia de Granada.

¿Percibes que tu aire acondicionado tiene mal olor? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Frioclimar Instalaciones Sur SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital