Instalación de aire acondicionado en Granada

¿Conoces las ventajas de los depósitos de gasoil? ¡Llámanos e infórmate!

Instalación de calefacción en Granada

Si estás buscando una empresa especializada en instalación de calefacción, en Frioclimar Instalaciones Sur SL encontrarás una empresa de confianza para conseguir resultados profesionales. Aunque estamos situados en Granada y damos servicio en Jaén y Málaga, tanto para particulares como para empresas.

 

Solo tienes que contactar con nosotros y un técnico se desplazará al lugar que nos indiques para analizar las características de tu vivienda o local. Te ofreceremos un asesoramiento completo para explicarte las diferentes opciones que existen en el mercado, tanto tradicionales como sistemas novedosos, y resolver todas las dudas que puedan surgirte. Acto seguido te entregaremos un presupuesto personalizado y adaptado al tipo de instalación que demandes.

Calefacción eléctrica y suelos radiantes

Como expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción eléctrica, por acumulación o por convección, y suelos radiantes, entre otros ejemplos, contarás con un equipo de trabajo altamente cualificado para ofrecerte las mejores soluciones. Nuestro compromiso con los clientes hace que cumplamos los tiempos establecidos de finalización de servicio y que garanticemos un correcto funcionamiento de tus aparatos.

 

En todos los casos recibirás un presupuesto personalizado, con el coste económico de los productos y servicios a utilizar, para que sepas en todo momento cuánto te costará la intervención. Una vez aceptado, nos encargaremos de todo lo demás.

Instalación de calefacción de gas propano y gasoil

En el caso de que quieras hacer una instalación y no sepas qué tipo de calefacción elegir, no te preocupes porque nosotros te brindaremos toda la información que necesitas para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Instalamos tanto depósitos de gasoil y calefacciones de gas propano como de gas butano, eléctricas o suelos radiantes.

 

También nos encargaremos de la elección de la caldera adecuada, así como de colocar un termostato o bomba de calor si lo deseas. ¡Llámanos!

¿Quieres instalar suelo radiante en Granada? ¡Solicita presupuesto!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Frioclimar Instalaciones Sur SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital