Instalación de aerotermia en Granada

¿Conoces los diferentes sistemas de aerotermia? ¡Llámanos y solicita asesoramiento!

Instalación de aerotermia en Granada

En Frioclimar Instalaciones Sur SL, situados en Granada, somos especialistas en la instalación de aerotermia. Este eficiente y novedoso sistema basa su funcionamiento en absorber la energía del exterior para generar agua caliente, así como para refrigerar el ambiente o calentarlo. Entre sus ventajas más destacadas se encuentra el ahorro, el alto poder energético que ofrece y el funcionamiento no contaminante

 

No obstante, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte la información que necesitas antes de comenzar con la instalación. Prestamos servicio en Granada, Jaén y Málaga.

Instalación de bombas de calor aire-aire

El funcionamiento en las bombas de calor aire-aire consiste en que el equipo capta el aire del exterior para climatizarlo y distribuirlo por el interior. Realmente es un sistema de calefacción, porque lo que hace es incrementar la temperatura del aire. Sin embargo, los avances tecnológicos permiten disponer de bombas de estas características reversibles que sirven para refrigerar porque, en vez de calentar, enfrían el ambiente. 

Instalación de bombas de calor aire-agua

Somos expertos en instalación de bombas de calor aire-agua. Este sistema, además de producir aire caliente o frío, te permitirá calentar agua. Su funcionamiento consiste en la absorción de aire natural a través de la parte externa y que se encarga de transferirlo a través de un circuito de tuberías hasta la parte interna. Aquí, la bomba hidráulica es la responsable de generar el agua caliente.

 

Como puedes comprobar existen varios sistemas de aerotermia, pero te recomendamos que nos pidas asesoramiento para explicarte detenidamente las características de cada tipo y permitirte elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros ya y solicita presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres instalar calefacción en tu vivienda o empresa? ¡Pídenos presupuesto!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Frioclimar Instalaciones Sur SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL